Programa Horizonte Europa: Jornada Informativa para América Latina y el Caribe

America/Montevideo
RedCLARA (América Latina)

RedCLARA

América Latina

Laura Castellana, Tania Altamirano López (RedCLARA)
Description

Grabación de la sesión disponible acá:
https://www.youtube.com/watch?v=akZIt1WVx68

Programa Horizonte Europa: Jornada Informativa para América Latina y el Caribe

Objetivo:
Esta sesión busca potenciar las capacidades de académicos e investigadores de la región sobre las estrategias de financiamiento/oportunidades de colaboración para América Latina disponible en los fondos del Programa Horizonte Europa de la Comisión Europea.

Dirigido a:
Científicos y académicos que desarrollan trabajos de investigación o quieren iniciar el proceso y necesitan información sobre las fuentes disponibles y los procedimientos para acceder a ellas.

Sobre Horizonte Europa:
Horizonte Europa es el programa marco de investigación e innovación (I+I) de la Unión Europea (UE) para el período 2021 -2027. El Programa Horizonte Europa, como su predecesor Horizonte 2020, será el instrumento fundamental para llevar a cabo las políticas de I+D+I de la UE. El objetivo general del programa es alcanzar un impacto científico, tecnológico, económico y social de las inversiones de la UE en I+I, fortaleciendo de esta manera sus bases científicas y tecnológicas y fomentando la competitividad de todos los Estados Miembros (EEMM). (https://ec.europa.eu/info/funding-tenders/find-funding/eu-funding-programmes/horizon-europe_en#:~:text=Horizonte%20Europa%20es%20el%20principal,el%20crecimiento%20de%20la%20UE)

AUCI   RedLAC   RedCLARA    
The agenda of this meeting is empty