22 July 2020
Plataforma Zoom
GMT timezone
Regístrate y Participa

IA

En los últimos años la Ciencia de Datos tomando un papel cada vez más importante en las organizaciones, sobre todo por la gran cantidad de data que se genera actualmente y que es prácticamente imposible procesarla por medios convencionales. Muchas universidades se han especializado en preparar profesionales en Ciencia de Datos y específicamente un sus áreas de Inteligencia Artificial  y Aprendizaje de Máquina para el apoyo en la industria.

Además y era de esperarse, que las universidades al ser expertas en Inteligencia Artificial, es solamente natural que también la utilicen para resolver problemas de la educación superior. No solamente en la parte de educación instruccional, sino también en el manejo de datos para mejorar la experiencia final de sus alumnos, profesores e investigadores. Existen muchos ejemplos de la aplicabilidad de la Inteligencia Artificial en universidades, por lo que los expertos, el Dr. Marcelo Falappa y el Dr. Salvador Godoy, nos darán sus experiencias en este ámbito tan emocionante.

AGENDA

14:50-15:00 GMT | Ajustes de conexión
15:00-15:10 GMT | Bienvenida
15:10-15:40 GMT | Dr. Marcelo Falappa, Argentina
15:40-16:10 GMT | Dr.  Salvador Godoy, México
16:10-16:30 GMT | Discusión
16:30 GMT | Cierre

Marcelo Falappa Salvador Godoy

Dr. Marcelo Falappa
Investigador del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación - Universidad Nacional del Sur, Argentina.



Dr. Salvador Godoy C.
Laboratorio de Inteligencia Artificial del  Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional, México.


> Más información > Más información

 

 

 

 

 

a   a   a   a   a   a CUDI a RedCLARA

 

 

 

 

Starts
Ends
GMT
Plataforma Zoom

El webinar se realizará a través de la plataforma Zoom. Una vez realizado el registro se enviarán por correo los datos de conexión.