26 August 2020
Plataforma Zoom
GMT timezone
Regístrate y Participa


 

Desde YESS se está organizando este webinar para estudiantes, científicos en formación y jóvenes investigadores con el tópico: "Oportunidades y experiencias profesionales en ciencias del clima y meteorología para científicos de Latinoamérica".

La primera edición tendrá lugar el miércoles 26 de agosto a las 3PM (UTC) y será con el siguiente subtópico: "De Latinoamérica al mundo: Hacer un doctorado/postdoctorado en una institución extranjera".        

 

Ponentes:

Jorge Saturno

Investigador en aerosoles y técnicas de medición de material particulado en el instituto alemán de metrología (PTB). Actualmente coordina el proyecto europeo MetroPEMS dedicado a la estandarización de las mediciones móviles de emisiones vehículares. Más información: https://kumulonimb.us/#about

 

Stefanie Talento

Licencia en Matemática de la Universidad de la República donde también se gradó de Magister en Ingeniería Matemática y Doctora en Ingeniería. Luego de una primera experiencia postdoctoral en Justus Liebig University, Alemania, se encuentra ahora realizando un postdoctorado en el Potsdam Institute for Climate Impact Research, Alemania, trabajando en el modelado de la evolución climática futura usando una jerarquía de modelos del Sistema Terrestre

 

 


 

 

 

Starts
Ends
GMT
Plataforma Zoom

El webinar se realizará a través de la plataforma Zoom. Una vez realizado el registro se enviarán por correo los datos de conexión.

Registration
Registration for this event is currently open.